Análisis de la motivación y productividad como factores relevantes en la eficiencia de la calidad de servicio al cliente en entidades financieras de la ciudad de Puno

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Gina Elizabeth Romaní-Alejo

Resumen

En esta investigación es analizar el grado de relación de la motivación y productividad como factores relevantes en la eficiencia de la calidad de servicio al cliente de las entidades financieras de la ciudad de Puno y el método de la investigación estuvo enmarcada en un diseño no experimental, de campo y de carácter descriptivo. La recolección de información se utilizaron encuestas dicotómicas, al área de negocios de cada empresa teniendo como muestra dos agencias por cada empresa; Cmac Arequipa, Cmac Cusco y Mibanco. Se concluye la existencia de una relación directa de la motivación y productividad como factores relevantes sobre la eficiencia de la calidad de servicio al cliente de las entidades financieras de la ciudad de Puno.

Detalles del artículo

Cómo citar
Análisis de la motivación y productividad como factores relevantes en la eficiencia de la calidad de servicio al cliente en entidades financieras de la ciudad de Puno. (2021). Micaela Revista De Investigación - UNAMBA, 2(1), 60-68. http://revistas.unamba.edu.pe/index.php/micaela/article/view/79
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Gina Elizabeth Romaní-Alejo, Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Perú

Grado Académico Doctor en Administración, con 15 años de experiencia en el sector financiero, ocupando cargos de : Asesor de Negocios, Jefe de Crédito,Gerente de Agencia.

Cómo citar

Análisis de la motivación y productividad como factores relevantes en la eficiencia de la calidad de servicio al cliente en entidades financieras de la ciudad de Puno. (2021). Micaela Revista De Investigación - UNAMBA, 2(1), 60-68. http://revistas.unamba.edu.pe/index.php/micaela/article/view/79