Caracterización del conocimiento del Control Interno en directores de las Instituciones Educativas públicas de la UGEL Melgar

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Rudy G. Cruz_Martinez
Luis Cruz_Martinez

Resumen

El objetivo del trabajo de investigación fue caracterizar el conocimiento del Control Interno de los/as directores/as de las instituciones educativas públicas de la UGEL Melgar. El diseño metodológico fue el cuantitativo, de nivel descriptivo no experimental. La muestra de estudio fue de 175 directores/as, escogidos según el muestreo probabilístico diseñado. Para recolectar los datos se aplicó la encuesta, cuyo instrumento fue un cuestionario de 40 preguntas. El principal hallazgo es que 76% de los/as directores/as de las instituciones educativas públicas de la UGEL Melgar, tiene un conocimiento de nivel muy eficiente del Control Interno, mientras que 22,29% tiene un conocimiento de nivel eficiente, y 1,71% conoce el Control Interno en un nivel poco eficiente.

Detalles del artículo

Cómo citar
Caracterización del conocimiento del Control Interno en directores de las Instituciones Educativas públicas de la UGEL Melgar. (2022). Micaela Revista De Investigación - UNAMBA, 3(1), 7-10. https://doi.org/10.57166/micaela.v3.n1.2022.69
Sección
Artículos

Cómo citar

Caracterización del conocimiento del Control Interno en directores de las Instituciones Educativas públicas de la UGEL Melgar. (2022). Micaela Revista De Investigación - UNAMBA, 3(1), 7-10. https://doi.org/10.57166/micaela.v3.n1.2022.69

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