App para mejorar el monitoreo actitudinal de alumnas del 4to grado de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, Abancay

Autores/as

  • Jackeline Lliulli Lopez Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac Autor/a
  • Francisco Cari Incahuanaco Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac Autor/a

DOI:

https://doi.org/10.57166/

Palabras clave:

monitoreo, App

Resumen

El objetivo fundamental del estudio es implementar una aplicación móvil para mejorar el monitoreo actitudinal de las alumnas de 4to grado de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario. El tipo de investigación es aplicada y nivel explicativo, el diseño pre-experimental. La población y la muestra está constituidas por los padres de familia del 4to grado de la Institución Educativa de nivel secundario, la muestra lo conforman los padres de familia que cuentan con dispositivos móviles de alta gama. En la investigación se demostró, que, al usar la aplicación móvil, mejoró considerablemente el monitoreo actitudinal de las alumnas de parte de los padres de familia.

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Biografía del autor/a

  • Jackeline Lliulli Lopez, Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac

    Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac – Perú. Se graduó en el año 2020 en Ingeniería Informática y Sistemas en la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

  • Francisco Cari Incahuanaco, Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac

    Docente ordinario de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Informática y Sistemas – UNAMBA.

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Publicado

2021-11-11