Análisis de la motivación y productividad como factores relevantes en la eficiencia de la calidad de servicio al cliente en entidades financieras de la ciudad de Puno

Autores/as

  • Gina Elizabeth Romaní-Alejo Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Perú

Palabras clave:

Atención al cliente, calidad, eficiencia del financiero, entidades financieras, factores, personal, productividad

Resumen

En esta investigación es analizar el grado de relación de la motivación y productividad como factores relevantes en la eficiencia de la calidad de servicio al cliente de las entidades financieras de la ciudad de Puno y el método de la investigación estuvo enmarcada en un diseño no experimental, de campo y de carácter descriptivo. La recolección de información se utilizaron encuestas dicotómicas, al área de negocios de cada empresa teniendo como muestra dos agencias por cada empresa; Cmac Arequipa, Cmac Cusco y Mibanco. Se concluye la existencia de una relación directa de la motivación y productividad como factores relevantes sobre la eficiencia de la calidad de servicio al cliente de las entidades financieras de la ciudad de Puno.

Biografía del autor/a

Gina Elizabeth Romaní-Alejo, Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Perú

Grado Académico Doctor en Administración, con 15 años de experiencia en el sector financiero, ocupando cargos de : Asesor de Negocios, Jefe de Crédito,Gerente de Agencia.

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Publicado

2021-12-08

Cómo citar

Romaní-Alejo, G. E. . (2021). Análisis de la motivación y productividad como factores relevantes en la eficiencia de la calidad de servicio al cliente en entidades financieras de la ciudad de Puno. Micaela Revista De Investigación - UNAMBA, 2(1), 60–68. Recuperado a partir de http://revistas.unamba.edu.pe/index.php/micaela/article/view/61